top of page

CONOCE LAS PAUSAS

Desde 2022

2024

Las Pausas de este año empiezan así:

Primera Pausa en el Hotel Cristine Bedfor, Menorca. Disfrutamos de yoga frente al mar, un taller de cerámica, paseo por la naturaleza con comida en la playa, comida riquísima de la mano de Pau, un joven cocinero menorquín que ganó el premio a mejor chef junior de Europa.

Segunda Pausa en el Hotel Amagatay, Menorca. Vivimos en el idílico campo menorquín, con paseos por la naturaleza, yoga al aire libre, un taller de arte terapia y largos brunch riquísimos.

Tercera Pausa en Jávea. Esta Pausa contaba con el factor especial de Alba, nuestra psicóloga que nos acompaño en las sesiones de autoconocimiento, sin olvidarnos de la sesión de terapia del sonido, yoga y paseos por la playa.

Cuarta Pausa a bordo, en Maldivas. La magia de vivir en un barco, navegar entre atolones, yoga en la playa, bucear con animales marinos, comer rico y disfrutar de esa sensación de vida paralela que tanto nos encandila.

Quinta Pausa en el Hotel Morvedra Nou, en Menorca. Vivimos en un idílico hotel rural menorquín en medio de la naturaleza, yoga al aire libre, un taller de arte terapia y disfrutar de las playas más bonitas de la isla.

2023

Primera Pausa de Wellness & Nutrición, Menorca. Nos quedamos en una finca en el campo donde recibimos talleres de nutrición y cocina saludable, acompañado de yoga, autoconocimiento y paseos idílicos por la playa.

Segunda Pausa en el Hotel Amagatay, Menorca. Formamos parte de la apertura de este lugar tan mágico, con un tiempazo, comida riquísima, yoga, autoconocimiento y conocer el slow living de la isla, viviendo sus playas en invierno con el calor del verano.

Tercera Pausa de vida abordo, Maldivas. Primera experiencia en este lugar tan increíble, el grupo, el viajar en el barco, la naturaleza, los bancos de arena, los tiburones, mantas, tortugas y delfines, el antes y el después del viaje.

Cuarta Pausa de conexión, Menorca. Nos hospedamos en una casa frente al mar y a un faro, comimos riquísimo, disfrutamos la isla en otoño, recibimos una sesión de kap, compartimos en las sesiones de autoconocimiento y yoga.

Quinta Pausa de naturaleza, Menorca. Esta Pausa, en una casa típica menorquina, nos llevó a vivir la experiencia auténtica de pasear a caballo por los caminos de la isla frente al mar, practicar yoga, autoconocimiento, disfrutar de esa autenticidad como última Pausa del año.

2022

El primer año empezamos el mes de septiembre con nuestra primera Pausa en Menorca de lo más especial. Contamos con un taller de astrología y una profesora de yoga ideales.

La segunda Pausa también fue en un lugar muy bonito de la isla, donde contamos con clases de yoga con una profesora formada en India y un taller de arte terapia de la mano de una artista local.

Terminamos el año con la tercera Pausa en Fuerteventura, una experiencia preciosa, donde hicimos talleres de cierre de año, visitamos la isla de lobos y recibimos una sesión de baño de sonido muy bonita.

bottom of page