
Pausa en Sierra de Gredos
10 al 12 de octubre de 2025
A dos horas de Madrid
En la Pausa vamos a traer el oasis de la isla a la península. Sabemos que no siempre es fácil moverse, y queremos que disfrutéis de una experiencia completa, en un lugar tan bonito como la casa en la que vamos a hospedarnos, ofreciendo las actividades más especiales para poder vivir la experiencia plenamente.
¿Qué incluye la experiencia?

Yoga
Sesiones diseñadas para escuchar y respetar tu cuerpo, alternando un yoga más activo (Vinyasa) con uno más relajante (Yin). Creatividad en cada flow y un objetivo claro: tu bienestar. (No es necesario haber practicado antes)

Desarrollo personal
Sesiones grupales con ejercicios y meditaciones para conocernos mejor y compartir desde lo auténtico. Siempre con la meta de encontrar equilibrio emocional y nuevas perspectivas.

Baño de sonido
Un espacio para aceptar, soltar, relajarte y abrirte a lo que viene. El sonido invita a la escucha interna, ayudando a equilibrarte y encontrar más paz.

Paseo por el campo
Conectamos con la naturaleza, nos movemos y respiramos aire fresco. La sierra guarda rincones preciosos… y vamos a explorarlos.

Taller de cocina: pasta casera
¿A quién no le gusta una buena pasta? La haremos juntas, explorando, jugando y disfrutando del proceso. Y sí… luego la comeremos.

Hospedaje y todas las comidas
Te hospedarás en una casa en medio de la naturaleza, con todas las comodidades: habitaciones amplias con acceso al exterior, jardín, y todas las comidas incluidas (deliciosas, por cierto).
El lugar
Condiciones
El precio
Habitación compartida entre dos:
580 €/prs las primeras 5 reservas
630 €/prs las demás (últimas 2 plazas)
Inicio el viernes a las 17:00h
Fin el domingo a las 15:00h
No incluye
El transporte no está incluido, pero no te preocupes: nos organizaremos para salir juntas desde Madrid.
Contacta para reservas e información
Pausa en Maldivas
"Decidí regalarme una Pausa en Maldivas porque necesitaba un cambio en mi vida, sin tener muy claro cómo sería la experiencia ni si yo encajaría en el grupo. Ahora puedo confirmar que he vuelto renovada del que probablemente haya sido el mejor viaje de mi vida. Lo mejor de la Pausa no es sólo el destino ni las actividades (yoga, esnórquel, etc), sino la compañía y aprender algo tan necesario como soltar el control y conectar con uno mismo de vez en cuando."
Pausa en Menorca
"Hacer una “pausa” en algunos momentos de nuestra vida siempre es positivo. Si la Pausa es con Paula y sus clases de Yoga, y con las conexiones que se crean con los participantes, la experiencia es una maravilla."
Pausa en Fuerteventura
"Han sido unos días de ensueño. Recomiendo esta experiencia tan maravillosa, que incluso siendo mi segundo retiro con Paula, ha vuelto a superar mis expectativas. Me siento enormemente agradecida a todas las chicas. Ha sido un regalazo y me voy con el corazón lleno."








